Cursos y escuela de barman, la mejor manera de empezar.

El bartending puede llevarte a una fantástica carrera, a una vida alrededor del mundo y a un círculo de amigos sin igual. Por eso mucha gente busca una escuela o un curso que le ayude a dar sus primeros pasos, a descubrir sabores diferentes y a inventar cócteles que nunca antes habían visto.


Lo mejor de ser barman es que nunca te aburres. Puedes conocer a gente interesante todos los días, o mejor dicho, todas las noches: es todo menos un trabajo de oficina. Además de saber mezclar bebidas, la socialización está en la base y si forma parte de tu personalidad ya tienes la mitad del camino recorrido, te convertirás en el barman favorito de mucha gente.


Pero si nadie te enseña, recuerda: la amabilidad con los clientes y la educación son cualidades que marcan la diferencia. La buena apariencia nunca está de más.

Cocktail station trasportabili per eventi, feste in compagnia
Estaciones de cóctel personalizables y económicas para eventos

Si realmente quieres sobresalir en este trabajo y ganar dinero -incluso un buen dinero-, no puedes evitar un curso a menos que tengas un enorme talento innato, ese talento único entre un millón.


Por supuesto, la coctelería también puede ser una pasión o un segundo trabajo, pero incluso en ese caso hay que saber hacerlo bien: hay que aprender algunas cualidades básicas, como los diferentes licores o gestionar el caos que se puede crear en una sala, e incluso aquí te puede ayudar un buen curso de coctelería.

Bancone per barman  su misura per eventi e catering all'aperto
Estación de cócteles personalizada

Pero, como en todas las escuelas, no hay mucho tiempo para practicar y, sobre todo, hay que hacer los deberes. Por eso no hay nada mejor que un Omega 9 para practicar, encontrarás todo lo que necesitas en un bar de verdad. Así podrás ponerte a prueba y dejar que tus amigos prueben tus creaciones. Sin exagerar, eso sí.


Descubre Omega 9

1 visualizzazione0 commenti

Post recenti

Mostra tutti